El copo de nieve - Tu pastelería desde 1969

El copo de nieve, Tu pastelería desde 1969

Volver a portada

Comentarios


Pincha aquí para añadir tu comentario
Enviado por golosa el 03/8/2011
Estando de vacaciones pasamos por Reinosa y entramos en esta pasteleria tan bonita, y nos quedamos gratamente sorprendidos por la variedad y la calidad de sus productos. Practicamente fuimos adrede a Reinosa durante el resto de nuestras vacaciones a probar sus riquisimos pasteles y hojaldres. Al volver a casa nos trajimos una caja de tortos , tambien excelentes. Os echo de menos!!!
Enviado por se me olvidaba el 11/7/2011
las empanadas son las mejores que he comido en mi vida
Enviado por diego el 11/7/2011
recomiendo los hojaldres de invierno, los pasteles, la tarta de pofiteroles, los bombones... todo buenísimo, además Curra y Beatriz son un cielo. La limpieza, el orden y el gusto con lo que preparan todo, un 10!!!!
Enviado por una madrileña el 04/5/2011
Yo no conocía la pastelería, porque ni soy de la zona ni nada. De verdad que merece la pena entrar en esta pastelería. Y no solo por lo pulcra y bien puesta que está. Los hojaldres de invierno y las pantortillas son insuperables.
Enviado por madrileño el 22/2/2011
no se con que quedarme... las palmeras de hojaldre, riquísimas!!! pero es que los hojaldres de invierno, increíbles!!! y si tenéis la oportunidad de probar los susos... impresionantes!!!
Enviado por luis el 26/8/2010
copooooossssssss
Enviado por lurdes una asturiana el 14/5/2010
yo no probe cosa mas rica en mi vida esas rosquillas de reinosa que haceis mmmmnnnnnnnnnnmmmmmmmmm con eso ya lo dije todo, no tengo calificativo. tengo que volver si o si
Enviado por vallisoletana el 26/4/2010
Hojaldres buenos....pero a precio de oro ( los hemos pesado y salen a 48 euros el kilo....) ¿no es demasiado?
Enviado por Isa cartagena el 24/8/2009
estuve de vacaciones en cantabria y me aconsejaron que fuera a esta pasteleria a comprar quesadas pero sin duda tengo que decir que muchisimas mas buenas tanto las pantortillas como los hojaldres de invierno,nos trajimos a casa y fué todo un éxito!!!sin palabras...
Enviado por una madrileña el 26/1/2009
Lo mejor que se puede hacer con harina, huevos, matequilla y azucar, las buenas y blancas manos alimentadoras, y el frío de Reinosa, son esos hojaldres milagrosos. Un regalo.
Volver a portada