El copo de nieve - Tu pastelería desde 1969

El copo de nieve, Tu pastelería desde 1969

Volver a portada

Comentarios


Pincha aquí para añadir tu comentario
Enviado por Jorge el 29/8/2017
Hola. He intentado usar el formulario de contacto, sin éxito. Enviáis a la península?
Enviado por Juan Carlos el 14/10/2015
Ayer estuve en vuestra pastelería, como hago desde hace varios años, al principio del otoño y durante las primeras semanas del invierno, y compré de nuevo ese gran pastel que se llama "Dulce de Leche" que sacasteis hace unos dos años, que es lo mejor que hemos probado yo y mi familia en muchísimo tiempo. Además llevé el pastel de cabello de angel en la nueva forma de tortel, que es una auténtica delicia. Pero quería destacar ahora la innovación que habéis sacado ahora con el nuevo pastel "Moka", un hojaldre en capas muy finas con una suave crema de café, francamente sensacional. Saludos cordiales.
Enviado por Ana y Rubén el 13/6/2015
Tenemos familia en Reinosa y siempre que vamos a nuestras tierras campurrianas es parada obligatoria acercarnos a "El copo de nieve" para llevarnos su variedad de hojaldres. Si tenéis oportunidad fijaos en un cuadro hecho a plumilla que tienen al lado del horno porque es precioso, el autor es Alberto Gallo.
Enviado por María el 07/4/2015
Un trato muy atento y agradable. Los hojaldres excepcionales!! Además una tienda muy bien decorada, fina cerámica. Nos ha encantado!!
Enviado por Tono Medina el 01/3/2015
Estoy francamente sorprendido por sus hojaldres de invierno. Me encantaría poder hacer un pedido y recibirlo por mensajero. Hemos probado varias de sus especialidades y nos encantan. Somos de Elche y nos encanta su tierra.
Enviado por melis el 25/11/2013
me parese que sus panaderia es exelente me gustaria probar sus especialidades
Enviado por ARANTXA el 15/5/2013
Una compañera de trabajo nos a traído unos hojaldres de invierno buenísimos, hay alguna posibilidad de qué envíeis a domicilio?
Enviado por cantabro el 04/1/2012
Excelente pasteleria. Aunque dificil de elegir, pues todos los productos son excelentes, lo mejor el rosco de reyes (me quedo con el relleno de crema). Si alguien no lo ha probado... viene gente de bilbao incluso a por el. Pantortillas y hojaldres excelentes. Pasteles excelentes
Enviado por Hijo de Yolanda "la que sube todos los domingos" el 29/11/2011
Tengo que reconocer que vuestra pasteleria es la mejor que conozco y eso que he trabajado en 2 pastelerias ( Regma & Maximo Gómez ) pero como la vuestra no hay ninguna, los pasteles son los mas ricos y deliciosos y lo limpio que lo teneis todo y el trato con la clientela es de lo mejor,ademas de que la zona no podia ser mas bonita al lado del rio ebro. La verdad os deseo lo mejor y que sigais asi siempre
Enviado por Bibi el 02/11/2011
deberían hacer envíos a domicilio! yo sería su 1a cliente!
Volver a portada